AHORA SOMOS UNA EMPRESA B CERTIFICADA

Desde noviembre Just Burger se suma al movimiento B, validando así nuestro compromiso de crear un impacto positivo en el mundo y es un testimonio de nuestros esfuerzos continuos para equilibrar la rentabilidad con la responsabilidad social y ambiental.

Nuestros principios fundamentales para nuestra cerficicación como Empresa B incluyen:

Compromiso con la Sostenibilidad

Medimos y compensamos nuestra huella de carbono, reciclamos el aceite que utilizamos y redujimos nuestro consumo de agua.

Transparencia y Responsabilidad

Informamos públicamente sobre nuestros esfuerzos y progresos. También buscamos y valoramos el feedback de nuestros clientes.

Prácticas Laborales Justas

Promocionamos un entorno de trabajo inclusivo y seguro para todos nuestros empleados, y fomentamos su formación con programas internos y externos.

Contribución con la Comunidad

Generamos alianzas y convenios con instituciones como Pacto Global, Migrante, Chile con Propósito, Aha Inclusión, Pride Connection, Dictuc y muchas más.

“Estamos emocionados por este hito significativo en el viaje de Just Burger y agradecemos a nuestros equipos, clientes y socios por su continuo apoyo. La certificación de Empresa B fortalecerá nuestra posición como líderes de la industria y nos inspirará a seguir innovando en formas que beneficien a las personas y al planeta.

Vamos por más!”

Nicolás Contreras | Gerente General Just Burger